2.350.000 €
Compartir

Villa en Moraira | El Portet

5 Baños

4 Habitaciones

460 m2

Nueva Casa de Lujo en la prestigiosa zona «El Portet de Moraira» | VISTAS MAR · 4 dorm · Ascensor

The Real Estate · COSTA HOUSES Luxury Villas S.L. ® · Le Presenta Esta Increíble Villa de Lujo de nueva construcción se ubica en una de las zonas más demandadas de La Costa Blanca Norte. Este proyecto finalizará en 2020 y está construido en 3 niveles con hermosas vistas al mar y hermoso paisaje que rodea la casa desde ambos lados sobre una parcela de 820 m2 con una superficie construida total de 460 m2, 4 dormitorios y 5 baños más aseo de invitados.

Accederá a la casa desde el camino «cul de sac» a través de un camino agradable, que le brindará la oportunidad de descubrir las diferentes características de este proyecto.

Desde la entrada principal se accede a la planta baja, directamente al hall, la cocina, la sala de estar y el comedor, todo en un área. Desde el pasillo se puede acceder a la planta superior y la planta baja a través de las escaleras o el Ascensor. La zona de estar y la cocina tienen acceso directo a la piscina y a la zona de ocio al aire libre con barbacoa.

El nivel superior encontramos la zona de dormitorios y consta de dos dormitorios principales con vestidor, baño completo con vistas increíbles.
En la planta baja hay dos dormitorios adicionales, ambos con baños en suite, lavandería y garaje cerrado para dos autos.

✅ Alta Calidad en Materiales y Acabados, Diseño Exclusivo y mucho más que descubrir en esta verdadera joya ubicada en la costa del Mar Mediterráneo, ven a descubrirlo en COSTA HOUSES · Luxury Real Estate | Su Inmobiliaria Exclusiva en la Costa Blanca España ⚜

www.COSTA-HOUSES.com | ☎ 966364579 | info@costa-houses.com | www.costahousesluxuryvillas.com · www.immobilien-spanien-costa.de by COSTA HOUSES ®

Detalles de la propiedad

Referencia: 1860VL | CUMBRE/4097
Precio: 2.350.000 €
Tamaño de la propiedad: 820 m2
Tamaño construido: 460 m2
Habitaciones: 4
Baños: 5
Piscina: Sí

Otras Características

Vídeo

Costa Houses

LlamarWhatsApp

Otras propiedades